Fecha FIFA

Argentina ya tendría a dos exóticos rivales para abrir la Fecha FIFA del 2019

Argentina ya tendría a dos exóticos rivales para abrir la Fecha FIFA del 2019
Martes 4 de Diciembre de 2018

Tras la doble jornada amistosa ante México en Córdoba y Mendoza, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ratificó a Lionel Scaloni como entrenador del equipo nacional hasta la Copa América de Brasil 2019 y ya piensa en la próxima temporada con el “regreso de Messi” como objetivo inmediato en la mira.

Es así que de cara a lo que será la próxima Fecha FIFA en marzo del 2019, los rivales serían China y Japón en sus respectivas casas, como parte de un pacto entre caballeros que habría cerrado el presidente Mauricio Macri con sus pares Xi Jinping y Shinzō Abe respectivamente en el marco del G-20.

Sin develar mayores detalles es sabido que uno de los principales objetivos de todo el entorno al seleccionado nacional es el regreso de Lionel Messi a la Albiceleste, con quien la comunicación se mantiene intacta pero aún no hubo ningún signo de nada desde la última Copa Mundial de Rusia 2018.

De cumplirse, Argentina abriría el 2019 con una gira asiática que además de presentar una prueba para sus jugadores servirá para penetrar dos de los mercados más cotizados por las marcas deportivas en el mundo y por algunos de los nuevos sponsors de la AFA.

Fuente: Doble Amarilla