Novedades

¿Lavezzi a San Lorenzo? Las inversiones en comida rápida que facilitarían su regreso

¿Lavezzi a San Lorenzo? Las inversiones en comida rápida que facilitarían su regreso
Martes 27 de Noviembre de 2018

Mientras se desempeña con éxito en el Hebei Fortune de la Superliga china, a sus 33 años, Ezequiel Lavezzi podría volver al fútbol argentino en San Lorenzo o en Rosario Central en un futuro no muy lejano para el epílogo de su carrera.

Desde el lado del Canalla se ilusionan con los colores por los cuales el Pocho se inclina pero las conversaciones por su futuro y por su pase aún no estarían tan avanzadas como en San Lorenzo, en donde esperarán hacer un primer acercamiento en la despedida de Leandro “Pipi” Romagnoli, de concretarse su presencia.

Y es que, más allá del interés deportivo y las respectivas negociaciones, Lavezzi tendría motivos comerciales por los cuales acudir con más frecuencia a suelo argentino y en particular a Buenos Aires, siendo reconocido inversor de la casa de accesorios “The Net Boutique”.

No obstante esta semana se conoció también que el ex seleccionado argentino es también fuerte inversor de la cadena de comida rápida: Rex (“Best chivito in town”) de Las Lomas, Nordelta, Palermo, TOM, DOT, además de tener el fuerte interés de abrir un nuevo local en la zona residencial de Villa Urquiza.

Rex es uno de los lugares más concurridos de las distintas localidades en base a la tradicional receta de “Chivito uruguayo” compuesta por un sánduche de lomo con panceta, cebolla caramelizada y huevo frito entre otras variantes.