Superclásico Libertadores

Amstel, Rexona y TAG Heuer, una breve radiografía de tres marcas que patrocinan la gran final de la Libertadores

Amstel, Rexona y TAG Heuer, una breve radiografía de tres marcas que patrocinan la gran final de la Libertadores
Viernes 23 de Noviembre de 2018

A un día de la Superfinal de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018 entre River y Boca, Marketing Registrado se acercó al evento que se organizó previo al primer partido en La Bombonera, y dialogó con tres de los principales sponsors de la competencia.

El encuentro de mañana en el Monumental, entre los dos equipos más poderosos de Argentina, no solo se llevará los focos por lo que pase dentro del terreno de juego, además habrá mucha gente interesada por la parte comercial.

Muchas marcas quisieran estar presentes en la última final de la Libertadores de ida y vuelta, pero Amstel, Rexona y TAG Heuer, son tres de las privilegiadas que tendrán su lugar en el estadio de River.

“La verdad es que no podíamos tener mejor momento que este. Hace un año y medio que estamos con la CONMEBOL como sponsor de la Libertadores y hoy es un partidazo. Apuntamos a esta Copa porque sabemos que Sudamérica es un terreno muy interesante”, explicó Loic de Laubriere, country manager de Amstel.

La marca holandesa de alcohol está creciendo año tras año y apunta a abrir su mercado en un nuevo país. Además, Loic de Laubriere enseñó la nueva plataforma (#BrewersDelFútbol) que están abriendo para que los consumidores tengan beneficios y puedan observar la calidad de sus productos.

Por su parte, Rexona creó un vínculo con CONMEBOL hace varios años, apuntando a que los hinchas puedan disfrutar su pasión por el deporte en su máxima esplendor.

“Con nuestra activación #MomentoRexona incentivamos al consumidor y le damos beneficios. Hoy los ganadores pudieron acercarse al evento y van a tener la oportunidad de ir a la cancha", comentó Paula López Landivar, directora de marketing.

TAG Heuer, fabricante suizo de relojes deportivos, también se asoció a la Confederación Sudamericana de Fútbol hace un par de temporadas, sumado a los lazos que ya tenía con las ligas más importantes del mundo como la Liga de España, la Premier League de Inglaterra, la Bundesliga de Alemania, la Superliga China y la MLS de Estados Unidos.

Uno de los propósitos del cronometrador es acercarse a la gente y es por eso que, más allá de los deportes a motor, Veronique Faúchere, directora de marketing del Caribe y Latinoamérica, explicó su acercamiento a la Libertadores: “Estamos orgullosos de esta asociación. El fútbol reúne a la gente y especialmente en Latinoamérica, donde es casi una región”.