Superclásico Libertadores

Juan Emilio Roa, CONMEBOL: “Nuestro trabajo es público y transparente, publicamos los números y eso nos da credibilidad”

Juan Emilio Roa, CONMEBOL: “Nuestro trabajo es público y transparente, publicamos los números y eso nos da credibilidad”
Jueves 22 de Noviembre de 2018

Juan Emilio Roa, director comercial de CONMEBOL, dialogó con Marketing Registrado e hizo un balance de la nueva gestión de trabajo, remarcando las distintas alianzas con diversas marcas, previo a la final de la Copa CONMEBOL Libertadores entre River y Boca.

“Nuestro trabajo es público y transparente, donde cada año publicamos los números y eso nos da credibilidad. Estamos muy contentos con la alianza que hicimos con Unilever a través de su marca Rexona. Es parte del resultado que hizo esta nueva gestión”, recalcó Roa.

Con respecto al partido que definirá al nuevo campeón de América, el director apuntó: “Esta final nos sorprendió a todos. Estamos trabajando en ella hace mucho tiempo, intentando que las cosas salgan lo mejor posible”.

Además, Marketing Registrado aprovechó para charlar con el EVP de Fox Sports, Hernán Donnari, quién también ve con buenos ojos este partido. “Esta es la última final de Libertadores de ida y vuelta. Nos despedimos de este formato con la final más soñada por el mundo del fútbol. Va a trascender toda frontera, no es un evento deportivo de fútbol, es un evento cultural. Es el evento más grande que Argentina puede ofrecerle al mundo y ojalá se transite con un clima de paz y armonía”, sentenció.

Como ya es costumbre, lamentablemente en el fútbol argentino hace muchos años se prohibió el ingreso de los hinchas visitantes a los estadios por el alto nivel de violencia e inseguridad. Es por ello que, los dirigentes de Fox Sports están en campaña para poder cambiar esta situación. “Somos un gran promotor del regreso de las familias al estadio, de un público más tranquilo que pueda disfrutar el deporte. Hemos hecho muchas campañas y esperamos que todo salga con tranquilidad”, añoró Donnari.

A tal magnitud de partido, Fox Sports pensó como trascender la barrea y poder difundir de distinta forma el partido más importante de la historia del continente. “Tenemos dos transmisiones: una para los canales básicos a lo largo de toda la región y otra en Argentina con tres transmisiones simultaneas en una misma pantalla. La idea es integrarnos con las redes sociales, de estadísticas y dar paquetes especiales. Además, habrán cámaras exclusivas que van a estar siguiendo a distintos jugadores”, concluyó.