Novedades

¿Cuál es la hinchada más importante del mundo?

¿Cuál es la hinchada más importante del mundo?
Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Las hinchadas son parte fundamental de los equipos de fútbol, no importa cual sea el país. En España están realizando una encuesta para determinar qué equipo tiene los mejores fanáticos del mundo.

El diario Marca, uno de los más prestigiosos del mundo del periodismo deportivo, se encuentra realizando una consulta popular para que los propios fanáticos del fútbol determinen cual es el equipo que tiene a la mejor hinchada.

Los fanáticos pueden votar a través de la página web y tras los primeros días, los equipos españoles son los que encabezaban los primeros puestos eran el Betis y Atlético de Madrid. En cuanto a los equipos argentinos, Boca Juniors es el equipo que aparece más arriba, en el quinto puesto de la tabla general.

River Plate, clásico rival del “Xeneize” se encuentra ubicado en el décimo primer puesto de la encuesta y más atrás aparecen Independiente, en el 17° puesto y Racing en la 22° posición. Las posiciones irán variando con el correr de los días, ya que las redes sociales harán su trabajo.

Hasta el momento es el Palmeiras de Brasil el líder con un total de 122.000 votos, en la segunda posición está Raja Casasablanca de Marruecos y el tercer lugar es el del Al Ahly de Egipto. El primer equipo sudamericano en el ranking por fuera de los clubes argentinos es Colo-Colo de Chile, que está en el puesto 18°. Un escalón más abajo está Peñarol, el “Manya”, bicampeón del fútbol uruguayo, escaló posiciones en las últimas horas.