Lanzamientos

adidas presentó los nuevos botines de Paulo Dybala, los COPA 19+ Initiator

El clásico silo COPA fue rediseñado con nueva tecnología innovadora. Serán usados por Paulo Dybala en la Champions League. El lanzamiento incluye también nuevas versiones de X, NEMEZIZ y Predator.
adidas presentó los nuevos botines de Paulo Dybala, los COPA 19+ Initiator
Sábado 10 de Noviembre de 2018
adidas Football lanzó hoy los nuevos COPA 19+ con la estrella de la Juventus, Paulo Dybala. En un exclusivo lanzamiento en Milan, llamado Area 19, Dybala y los invitados experimentaron el desempeño y beneficios de los botines que utilizará el delantero en el campo de juego, siendo uno de los más innovadores de adidas en toda su historia.

Como parte del nuevo Initiator Pack, combinan la tradición con la modernidad con un nuevo diseño sorprendente y una tecnología de rendimiento innovadora, lo que lo convierte en el botín más revolucionario de adidas hasta la fecha.

La franquicia COPA tiene una larga reputación entre los fanáticos del fútbol, ya que ha sido la opción para jugadores que les gusta el toque de balón y el diseño. Los nuevos COPA 19+ se basan en ese legado, redefiniéndose para una nueva generación.

El nuevo Fusion Skin es una evolución del tratamiento de cuero clásico, sin costura, de COPA. El K Leather en sí es muy suave, proporcionando una comodidad y un tacto óptimos. La tecnología X Ray Vamp acerca el pie a la pelota y reduce el deslizamiento. Por último, el sistema PURECUT LACELESS maximiza el área de control de la bola.

El diseño del COPA 19+ también está diseñado para maximizar el movimiento. El CONFORTFRAME estabiliza el movimiento y mejora la tracción.

La primera edición de COPA 19+ es parte del novedoso INITIATOR pack, combinando un destellante tono champagne, con blanco y rojo.

Paulo Dybala, delantero de la Selección Argentina y de la Juventus, comentó: "Siempre he sido un fanático de COPA por el aspecto clásico. Se adapta a mi estilo de juego y a mi estilo personal también. Tienen un gran diseño y estoy deseando ver hasta qué punto mi juego puede mejorar con ellos".

Galería