Superclasico Libertadores

Boca le prohíbe a River decorar el vestuario visitante

Boca le prohíbe a River decorar el vestuario visitante
Martes 6 de Noviembre de 2018

Al igual que como hizo el equipo dirigido por Marcelo Gallardo en el mes de septiembre, durante su última visita a La Bombonera por la Superliga, el plan de la utilería y cuerpo técnico había sido el mismo a fin de hacer sentir a sus jugadores “como en casa” previo a uno de los partidos más importantes del año.

No obstante, fue la prensa local en primera instancia para luego citar a Cristian Gribaudo, Secretario General del club, la que sostuvo que desde el local: “Se entiende que genera violencia. Boca no va a permitir que River plotee el vestuario, se hablará con Conmebol y con directivos del club de Núñez. La seguridad tomará los recaudos”.

En el marco de un partido considerado como una cuestión de Estado los idas y vueltas derivaron en declaraciones como las de Marcelo London, asesor presidencial de Daniel Angelici, quien afirmó en diálogo con radio La Red. "Te doy mi palabra: vamos a ser campeones de la Libertadores".

Cabe recordar que en la última visita y triunfo del club a La Bombonera se había empapelado por completo el vestuario del estadio además de la frase: “Juntos, con trabajo y humildad #GanamosTodos”.