Superclásico Libertadores

¿Cómo es la venta de entradas para la Final de Libertadores en la Bombonera?

Te contamos cómo es el cronograma de venta de entradas para la primera Final de la Copa CONMEBOL Libertadores.
¿Cómo es la venta de entradas para la Final de Libertadores en la Bombonera?
Martes 6 de Noviembre de 2018

La primera Final de la Copa CONMEBOL Libertadores está a pocos días de disputarse y el mundo del fútbol argentino se encuentra conmocionado por lo que ocurrirá el próximo sábado en la Bombonera y luego en el estadio de River Plate.

En lo que respecta al partido de ida, Boca comenzó a vender las entradas y los socios y abonados se encontraron con un fuerte incremento de los valores con respecto a lo que fue la Semifinal de ida con Palmeiras.

Hasta el miércoles sólo podrán comprar sus adicionales los abonados pero hasta el momento ha llamado mucho la atención de todos los hinchas de Boca, el fuerte incremento que han tenido los precios de los adicionales.

Luego de que el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, junto a Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici presentaran oficialmente las fechas de las finales, el equipo de la Ribera puso en venta las entradas para el partido. Cuando los abonados se dispusieron a comprar los adicionales necesarios para los partidos de Libertadores, se encontraron con importantes incrementos que van incluso hasta el doble.

En relación con el partido ante Palmeiras disputado el miércoles 24 de octubre, los precios se incrementaron entre un 120% y 144%. Si bien aún no fueron determinados los valores para las populares y para los socios adherentes, se prevé que el aumento será parecido.

Los socios activos generales recién tendrán su oportunidad de hacerse con un ticket a partir del jueves 8 a las 10 de la mañana y tendrán que tener haber concurrido a cuatro de los últimos seis partidos de la Copa Libertadores. Recién el viernes, si queda alguna entrada sin vender, los socios adherentes tendrán su oportunidad por hacerse con una entrada.