Superliga Argentina

Federico Suárez, FlyBondi: “El acuerdo con la Superliga nos hizo pensar en los jugadores viajando con los hinchas los fines de semana”

Federico Suárez, FlyBondi: “El acuerdo con la Superliga nos hizo pensar en los jugadores viajando con los hinchas los fines de semana”
Lunes 29 de Octubre de 2018

Federico Suárez, Director de Ventas y Marketing en FlyBondi charló con nosotros de manera exclusiva y nos contó acerca de los principios con los que trabaja la aerolínea, así como también acerca de su vínculo más reciente con el deporte a través de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Conocida ya en todo el país como una joven aerolínea low cost que ya vuela por toda la Argentina, FlyBondi tiene como objetivo el seguir creciendo en servicio, rutas aéreas y conocimiento de marca, estrategia en donde su alianza con la SAF le está empezando a rendir los primeros frutos.

Desde el Aeropuerto de El Palomar hacia todo el territorio argentino, la marca pronto tiene pensado volar a Punta del Este a través de su oferta de 189 pasajeros en una única clase como diferencial para todos sus clientes.

FlyBondi es la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, tiene 8 meses de operación en el país y ya llevamos más de 600 mil pasajero transportados”, inicia explicando Federico, quien enseguida profundiza en el concepto al agregar: “El modelo low cost se basa en cinco principios básico: tener un solo tipo de aeronave, 737-800 nueva generación, hoy contamos con cinco aviones operando en el país y esperamos algunos más en camino. La alta utilización de los aviones a partir de la eficiencia del modelo implica que los aviones tienen que estar volando siempre y por último la segmentación de servicios, lo que mucha gente dice ‘pero te cobran la valija’, nosotros pensamos al revés, si no tenés que llevarla porqué de la tendríamos que cobrar, vos pagás solo por lo que utilizás”.

Consultado acerca del vínculo con el deporte, Suárez es bastante claro al explicar que: “El deporte de alguna manera centra o une a todos los targets y eso es lo que hoy se vive en FlyBondi, nosotros decimos que estamos llegando a todos los targets: al que no podía viajar en avión y hoy lo está haciendo y al que era pasajero frecuente y ahora lo hace más veces, sin dudas que el deporte une eso. Asimismo hay otro pilar que tiene que ver con la emoción y creo que los viajes todavía tienen un carácter emotivo muy importante”.

El acuerdo con la Superliga Argentina de Fútbol, más allá de ir a la emoción, hay gente que por primera vez podía ver su equipo, nos hizo pensar en que los mismos planteles puedan estar viajando todos los fines de semana”, detalla más adelante.

Finalmente, Suárez se ilusiona con uno de los proyectos más ambiciosos y más cercanos en el tiempo para la aerolínea y nos cuenta que: “Otra de las partes del acuerdo con la Superliga era el de pensar en el hincha viajando con su plantel. Uno de los valores de nuestra compañía es ser humano y creemos profundamente en eso, en que el futbolista también sea parte de la gente. Si bien son estrellas y son muy reconocidos apostamos porque puedan viajar al lado de la gente”.