Patrocinios

“Minuto Pipa”, la promoción que sigue esperando un gol de Benedetto para activar con sus clientes

“Minuto Pipa”, la promoción que sigue esperando un gol de Benedetto para activar con sus clientes
Domingo 21 de Octubre de 2018

Meses atrás, el regreso a las canchas de Darío “Pipa” Benedetto generó gran expectativa entre los hinchas de Boca y las marcas relacionadas con el club y con el delantero que hasta antes de su lesión venía con un registro de 35 goles en 42 partidos.

Fue un 19 de noviembre del 2017 cuando Benedetto sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados justo en uno de los mejores momentos de su carrera, en donde se encontraba peleando por un lugar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Regresó a finales de septiembre ante Libertad de Paraguay y hasta la fecha no ha podido marcar goles, luego de participar de partidos frente a Vélez, Argentinos Juniors, River Plate y Rosario Central por la Superliga, San Martín de Tucumán y Gimnasia de La Plata por la Copa Argentina y Cruzeiro por la CONMEBOL Libertadores.

Su último tanto tuvo lugar en la derrota ante Racing por 2 a 1 y por el momento el “Pipa” se encuentra peleando por un lugar dentro de un equipo superpoblado por delanteros de primera línea.

Fue así que a días de su regreso a las canchas, PUMA, patrocinador técnico del jugador lanzó su campaña “Minuto Pipa”, mediante la web www.minutopipa.com y sus redes sociales en donde invita a los fanáticos de la marca y del futbolista a apostar por la cantidad de minutos que le tomarán al jugador el volver a anotar.

Para quienes acierten y cumplan con todos los requisitos se dispondrá un par de botines de última línea firmados por él y otros premios menores.