Novedades

Las impresionantes cifras de subasta en la Cena Solidaria de Boca

Las impresionantes cifras de subasta en la Cena Solidaria de Boca
Viernes 19 de Octubre de 2018

La noche de este jueves se desarrolló en el predio porteño de La Rural la séptima edición de la Cena Solidaria organizada por Boca Juniors, en donde además de actos musicales y culturales de entretenimiento, se subastaron artículos deportivos de un gran valor simbólico entre los presentes.

Así fue que un par de botines de Carlos Tévez se llegaron a subastar por 2.200.000 pesos, siendo una versión especial de Nike en color negro, con suela en rojo, el swoosh en blanco y el distintivo de Lito Jr. en un costado del calzado, como el artículo más valorado de la noche.

Por un millón de pesos se entregó una remera firmada por el tenista Juan Martín Del Potro, misma cifra por la que se pagó dos lugares en el vuelo chárter acompañando al plantel de cara a la próxima semifinal de vuelta por semifinales de la CONMEBOL Libertadores, con destino a Sao Paulo para enfrentar al Palmeiras en el Allianz Parque.

La camiseta autografiada por todo el plantel se subastó por 600 mil pesos y un partido en el campo de juego de La Bombonera cotizó 850 mil pesos.

Cabe recordar que una gran parte de la noche se refirió a la pata social del club, sus objetivos y el balance del 2018.