Novedades

Del Huracán de Cappa a Uber: la historia de Kevin Cura

Del Huracán de Cappa a Uber: la historia de Kevin Cura
Jueves 18 de Octubre de 2018

El trance de jugar en Primera División del fútbol argentino a terminar la carrera en las últimas categorías del ascenso, suele ser algo difícil de asimilar pero es una realidad que viven varios futbolistas.

En este caso, Kevin Cura, un ex Huracán está terminando su carrera en Sportivo Barracas, equipo que se disputa en la Primera C.

El defensor se retiró del “Globo” en el 2013, luego de 5 años. Formó parte del Huracán de Cappa. Pero hoy su presente no solo se conforma de fútbol: es conductor de la empresa de transporte privado internacional, Uber.

Fueron varias las bromas que circularon en las redes sociales al conocer la labor del futbolista, tal es así que salió al cruce de las chicanas un ex San Lorenzo, el nigeriano Félix Orode, quien fue su compañero en Sportivo Barracas en 2016 y 2017: "Si alguno de ustedes supieran lo duro que es para un futbolista que está en el Ascenso el día a día para mantener a su familia no dirían ni una sola palabra". Y agregó: "Ojalá se tomarán un minuto para pensar antes de twittear algo que pueda causar dolor". El respeto ante todo entre pares.