Novedades

Messi y la Selección argentina, un amor que nunca pasa desapercibido

Una imagen compartida en las redes sociales de su esposa demuestra a partir de un detalle el amor que el rosarino siente por la Selección argentina.
Messi y la Selección argentina, un amor que nunca pasa desapercibido
Jueves 18 de Octubre de 2018

Lionel Messi no formó parte de las últimas dos convocatorias de la Selección argentina en lo que fueron las Fechas FIFA luego del Mundial de Rusia 2018, pero eso no significa que no siga el rendimiento de los partidos ni los planteles que son convocados por Lionel Scaloni como director técnico interino.

El actual capitán del FC Barcelona se está tomando un “descanso” de todo lo que conlleva a la “Albiceleste” luego de la olvidable y triste participación en la Copa del Mundo que se desarrolló este año.

Mientras que todos esperan que la “Pulga” vuelva cuanto antes, el propio jugador demuestra todo el cariño que tiene y lo que significa para él defender los colores de la bandera de su país. El último martes pudo vérselo a través de las redes sociales de su mujer, tomando mate y mirando el partido que disputaron Argentina y Brasil en Arabia Saudita.

El detalle fueron los colores del termo que estaba usando para mantener el agua caliente. Se aprecia con muchos detalles que son los de la bandera argentina. Lionel nunca se ha perdido un partido las veces que no ha sido convocado para los partidos.

Todos quieren que Messi vuelva cuanto antes a jugar con la Argentina, la doble fecha de partidos amistosos del mes de noviembre, que se llevarán a cabo en territorio nacional, podría ser una muy buena opción para su vuelta. En ese caso, el rival de los dos partidos será la Selección de México, un conjunto que también se encuentra viviendo una época de recambios.