Novedades

Romagnoli reveló la lista de invitados para su despedida y ¿un posible refuerzo para San Lorenzo?

Romagnoli reveló la lista de invitados para su despedida y ¿un posible refuerzo para San Lorenzo?
Miércoles 17 de Octubre de 2018

En una conferencia de prensa brindada este martes en compañía del presidente del club Matías Lammens, Leandro el “Pipi” Romagnoli confirmó nuevos detalles acerca de lo que será su despedida en el Nuevo Gasómetro este próximo 15 de diciembre, e incluso sorprendió al mandamás del equipo con la noticia de un jugador que pretende su vuelta.

Presente en la Promoción que disputó el Cuervo en el 2012, antes del Campeonato logrado con Juan Antonio Pizzi y posteriormente la Copa Libertadores de la mano de Edgardo Bauza, Romagnoli se supo destacar en el club durante varias de las etapas más significativas de la historia del club.

Viví los mejores momentos en este club. Tengo sensaciones encontradas. Será la última vez que me ponga esta camiseta para jugar. Lo pienso y ya me emociona. Va a ser difícil. Ojalá que sea una fiesta para toda la gente”, afirmó el ex futbolista quien ahora se desempeña como mánager del club.

Enseguida reveló nombres como: Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa, Pablo Barrientos, Andrés D'Alessandro, Néstor Gorosito, Bernardo Romeo, Néstor Ortigoza y Sebastián Saja, entre los 60 invitados, además de Héctor Veira, Edgardo Bauza, Manuel Pellegrini y Rubén Insúa cómo los técnicos designados.

Y sorprendió a propios y extraños en la conferencia de prensa al referirse a su ex compañero Ignacio Piatti de quien reveló: “Nacho me dijo que va a venir a la fiesta. Y, de paso le digo al presidente, también me dijo que quiere volver... De verdad. Me comentó que tiene ganas de regresar. Veremos en diciembre”.

Sin más preludio, Lammens le dejó el asunto a Romagnoli y concluyó: “Es el ídolo más grande de todos los sanlorencistas y será un orgullo participar en su despedida. Ama la camiseta y al club profundamente”.