Novedades

La AFA inaugura sus cuentas oficiales en las principales redes sociales chinas

La AFA inaugura sus cuentas oficiales en las principales redes sociales chinas
Martes 16 de Octubre de 2018

Como parte de su estrategia de expansión global, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) abrió sus cuentas oficiales en las principales redes sociales de China, con más de mil millones de usuarios entre Weibo, Toutiao, Douyin, Dongqiudi y Zhihu.

Pionero en la región a través de esta iniciativa, el ente regulador del fútbol argentino le aportó también a sus cuatro marcas chinas la exposición acorde a los tratados que mantiene firmados.

Claudio Tapia, presidente de la AFA señaló: “Desde que comenzamos nuestra gestión apuntamos a reforzar la presencia de AFA en mercados dónde identificamos un gran potencial de fanáticos, que siguen de cerca a nuestra selección y tienen gran interés por nuestro fútbol. Por ese motivo, decidimos crear las cuentas oficiales de AFA en redes sociales de China, un mercado de enorme importancia y masividad, dónde queremos tener fuerte presencia y generar contenido específico para ese público. A nivel comercial ya tenemos 4 sponsors en Asia que confían en nuestro proyecto y queremos seguir sumando marcas que nos apoyen, por eso también es clave generar contenido local que les dé mayor visibilidad. Estamos dando un paso importante para seguir expandiendo nuestra marca en el mundo”.