Novedades

River Plate fue el equipo argentino con más interacciones en Twitter el último mes

Sumado a los bueno resultados conseguidos dentro de la cancha, venciendo a Boca Juniors y clasificando a la Semifinal de la Libertadores, el club “Millonario” cosechó un gran número de interacciones en Twitter.
River Plate fue el equipo argentino con más interacciones en Twitter el último mes
Viernes 12 de Octubre de 2018

River Plate ha tenido un último mes de septiembre para guardar colgar en un estante y que siempre esté presente en los hinchas, que partido a partido, acompañan al club. Los buenos resultados han sido valorados por ellos y compartidos en las redes sociales, el lugar por donde pasa todo en la actualidad.

Y justamente, a la clasificación para las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores y la victoria ante Boca Juniors en el Superclásico del fútbol argentino, el equipo de Núñez le debe sumar la gran cantidad de interacciones que ha tenido en Twitter durante el último mes.

Según el informe realizado por Deportes & Finanzas, el equipo “Millonario” generó casi un millón de interacciones en Twitter, más precisamente fueron en total 986.810. Esta cifra le permitió ocupar el tercer puesto del podio mensual, cuyo primer puesto le pertenece a Flamengo (1.668.084) y el segundo al Corinthians (1.095.615), ambos equipos brasileños.

El tercer lugar en la tabla general también le permite a River ser el líder en lo que tiene que ver a los equipos argentinos. Boca Juniors, clásico rival quedó un puesto por debajo con 703.534 interacciones. Luego, para encontrar otro equipo argentino tenemos que ir hasta la ubicación 21, donde se ubica Independiente con 230.803. Luego, más relegados, están Talleres en el puesto 25 (144.405) y San Lorenzo en el lugar 30, cerrando el ranking, con 113.070 interacciones.

Deportes & Finanzas es un sitio web que se encarga de gestionar, estudiar y analizar todo lo que rodea al mundo del deporte internacional. Mes a mes llevan a cabo un relevamiento de todos los deportes para conocer cuál es el equipo que más interacciones tiene dependiendo el continente y el deporte.