CONMEBOL Libertadores

El inusual lugar donde River concentrará cuando viaje a jugar la semifinal a Porto Alegre

El inusual lugar donde River concentrará cuando viaje a jugar la semifinal a Porto Alegre
Jueves 11 de Octubre de 2018

Para ganar un torneo o una copa no solo hace falta tener buenos jugadores, también es muy importante contar con experiencia para dirigir y saber preparar los días previos al encuentro. En este último tema, Marcelo Gallardo parece haber hecho un máster en los últimos años con todas las competencias internacionales en las que participó River.

Muy pronto tendrá un nuevo compromiso internacional, y nada más y menos que por las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores. Si bien primero el equipo “Millonario” tiene que recibir a Gremio de Porto Alegre en su estadio, luego definirán la serie en Porto Alegre.

Y para cuando llegue eso, el “Múñeco” Gallardo y su cuerpo técnico ya tienen planeado donde se hospedará el plantel. Será lejos de la ciudad con el fin de que los hinchas del equipo de Porto Alegre, más específicamente, el hotel elegido queda dentro del aeropuerto. Se trata del hotel Deville Prime, cuyas comodidades son las que el equipo necesita para descansar en óptimas condiciones.

En algunas de las últimas series de Cuartos de Final fueron protagonistas los hinchas de los equipos locales yendo a molestar a los equipos en la noche anterior al partido con bombas de estruendo y fuegos artificiales.

Además, uno de los atractivos de este establecimiento es que es queda muy cerca del Arena do Gremio, el estadio donde se jugará el partido el próximo 30 de octubre.