Novedades

¿Cuánto recaudó River en la subasta solidaria de la Fundación River?

¿Cuánto recaudó River en la subasta solidaria de la Fundación River?
Miércoles 10 de Octubre de 2018

La noche de este martes se llevó a cabo en La Rural la quinta edición de la cena de la Fundación River con la presencia de varias personalidades del club, directivos correspondientes, jugadores y por sobre todo interesados en adquirir objetos de valor durante la subasta.

Con la Supercopa Argentina que el Millonario le ganó a Boca en Mendoza como eje central de los objetos a subastar, fueron camisetas, botines, trofeos y hasta guantes o cintas de capitán los que se entregaron por la mejor oferta en medio de una noche que también exhibió a lo que se dedica la Fundación River.

Así por ejemplo, la camiseta y cinta de capitán de Leo Ponzio frente a Boca por la final de la Supercopa Argentina fue subastada por 1,8 millones de pesos, el trofeo del mismo torneo firmado por Marcelo Gallardo a cambio de tres millones y los botines con los que marcaron los goles frente a Boca, Ignacio Scocco y Gonzalo “Pity” Martínez se fueron por 2.1 millones de pesos.

La recaudación total fue por la gran cifra de $23.702.500, que serán destinados para ayudar a clubes y escuelas de bajos recursos.