Novedades

Messi y un curioso video que lo uniría al Cirque du Soleil

Messi y un curioso video que lo uniría al Cirque du Soleil
Martes 9 de Octubre de 2018

Lionel Messi compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se lo puede ver haciendo jueguitos de una manera bastante particular. Sabemos que su control de balón le permite tomar una pelota y hacerlos, sin problema, pero con una nariz de payaso nunca se lo había podido ver.

El jugador rosarino, vistiendo una remera del famoso Cirque du Soleil, una de las compañías más importantes de entretenimiento y creadora de espectáculos como: Alegría, Saltimbanco y Amaluna, se mostró haciendo jueguitos con la nariz de un payaso.

La imagen llamó la atención de miles de los noventa y nueve millones de seguidores que tiene Messi en Instagram y a eso hay que sumarle todas las personas que luego lo vieron en otro lado.

A partir del video se generó un gran revuelo en internet, sobre que significaría esta unión entre las dos partes. Al parecer esto significaría un nuevo vínculo comercial para el rosarino. La propia cuenta de twitter del programa de televisión “Mundo Leo”, escribió en su cuenta: ““Se viene algo grande, muy grande, de la mano de Leo. Una alianza que va a dar que hablar. Y que dar la vuelta al mundo”.