Superliga Argentina

FOX Sports Premium realizará una transmisión especial para el Superclásico

La señal comenzará con móviles en vivo desde las concentraciones y a partir de las 15:15h saldrá desde el estadio de Boca Juniors.
FOX Sports Premium realizará una transmisión especial para el Superclásico
Domingo 23 de Septiembre de 2018

FOX Sports Premium, realizará una transmisión especial para el partido que jugarán Boca-River el domingo 23 de septiembre por las sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

En esta ocasión tendrá como invitados especiales para la previa y el post partido a Sergio Goycochea y Carlos Navarro Montoya quienes saldrán, junto son Sebastián Vignolo, desde un stand armado dentro del campo de juego. En paralelo Diego Latorre y Carlos Aimar estarán en la cabina de transmisión.

Fox Sports Premium también contará con Juanky Jurado quien cubrirá toda la previa y el color de los hinchas desde el playón previo al ingreso al estadio y con Diego Fucks, Raúl Cascini y Marcelo Sottile, quienes saldrán desde una cabina especial ubicada encima de la tercera bandeja.

Se realizarán sorteos de camisetas firmadas por los jugadores de River y Boca durante la previa del enfrentamiento, los hinchas participarán a través de Twitter con los HT #RIVERxFOX / #BOCAxFOX, los primeros que alcancen el objetivo se ganarán el premio.

Durante el partido en los relatos y comentarios estarán Sebastián Vignolo y Diego Latorre, mientras que Marcelo Benedetto y Matías García estarán desde el campo de juego.

En la previa del encuentro, la señal grabó junto a sus talentos Sebastián Vignolo y Diego Latorre unas promociones del partido en el estadio de Boca en el que cuentan por qué para ellos el día del Superclásico es un día perfecto

Para la televisación contarán con 19 cámaras (15 tradicionales, dos mini cámaras y dos polecams detrás de los arcos) y un drone que cubrirá todo desde el cielo. A su vez se emitirá una edición especial de Juego Sagrado con Gustavo López y Martín Liberman, quienes saldrán desde la Bombonera a partir de las 20.

Los suscriptores del Pack Fútbol acceden a una experiencia multiplataforma en calidad HD y 24 horas diarias de la mejor programación, con toda la Superliga Argentina de Futbol, resúmenes de las mejores jugadas, producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y post partido, todo ello a cargo de los talentos y especialistas locales más reconocidos del país.

Video