CONMEBOL Libertadores

Atlético Tucumán reveló su nueva camiseta de cara a los Cuartos de final de la Libertadores

La nueva camiseta se encuentra a la venta a partir de hoy y se estrena este viernes en el partido frente a Tigre.
Atlético Tucumán reveló su nueva camiseta de cara a los Cuartos de final de la Libertadores
Martes 11 de Septiembre de 2018
Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, presenta la nueva camiseta oficial de Club Atlético Tucumán.

La camiseta está disponible a partir de hoy en Tienda Umbro (tienda.umbro.com.ar) y se estrenará este viernes 14 de septiembre en el partido que se jugará frente a Tigre.

Diseño

Este nuevo diseño, al igual que los anteriores, está confeccionado con un tejido elastizado, ultra liviano, lo que genera una silueta FIT, y se adhiere al cuerpo del jugador, permitiéndole jugar cómodo durante todo el partido. Este modelo ha resultado exitoso y ya es un sello distintivo de las camisetas Umbro.

La camiseta oficial presenta su frente, espalda y mangas sublimadas con los clásicos bastones albicelestes. Las mangas tienen el puño en color negro, con un grafismo donde se repiten los diamantes Umbro y la palabra “Deca”, apócope de “Decano”, sobrenombre que recibe el Club. El escote es redondo, combinado en negro y celeste.

Detalles

En el pecho, la camiseta lleva bordado el escudo de Club Atlético Tucumán en color oro, y coronado por 3 estrellas. El logo de Umbro está bordado en negro, al igual que los transfers del resto de los sponsors

En el borde inferior izquierdo se encuentra la etiqueta termoadhesiva de autenticidad, y en el derecho, la leyenda especial que Umbro agrega a todos sus modelos. En este caso, el transfer reza “Desde 1.902, somos TUCUMÁN”.

Respecto de este nuevo lanzamiento, Brian Handley, Presidente de Dass Argentina, comentó: “Umbro se caracteriza por apoyar con orgullo y entusiasmo al fútbol. En este sentido, acompañamos a Club Atlético Tucumán hace 3 años y es un club que ha crecido enormemente en el último tiempo. Actualmente enfrenta competencias internacionales que exigen mucho compromiso y nuestro trabajo como marca es brindarle al jugador el confort y la calidad que necesita para enfrentar estas competencias de la mejor manera. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que venimos realizando junto a ellos, y estamos muy felices de poder seguir acompañando con nuestros diseños a esta institución durante 3 años más”.