Lanzamientos

adidas presentó sus nuevos botines Team Mode en la última edición de la Tango League

adidas presentó sus nuevos botines Team Mode en la última edición de la Tango League
Miércoles 29 de Agosto de 2018

adidas Argentina presentó oficialmente sus botines Team Mode en un evento que convocó a más de 70 jugadores de fútbol callejero, en una nueva edición de la Tango League Buenos Aires. Junto a los participantes, jugadores de Primera División del fútbol local e invitados especiales formaron parte de una nueva edición del torneo.

Los botines del pack Team Mode fueron protagonistas. Se trata de los X, NEMEZIZ y Predator, en una novedosa y disruptiva paleta de colores.

La Tango League concentró a ocho equipos que se enfrentaron en un torneo desde cuartos de final, en la modalidad 3 vs 3 sin arquero. El equipo campeón fue Escoba FCy el MVP del torneo fue Iván Valerga, elegido por Charly Iacono, campeón mundial de Freestyle.El MVP obtuvo también un contrato de botines adidas por un año, similar al de los jugadores profesionales.

Santiago Sosa y Julián Álvarez, jugadores de River Plate, y Francisco Ortega, de Vélez Sarsfield, estuvieron presentes en la Tango League, disfrutando del evento y participando activamente de los desafíos.

A la par de la Tango League se desarrollaron competencias paralelas en jaula y un torneo de PlayStation.

Galería