Novedades

¿Qué jugador de Boca está interesado en comprar el Barcelona?

En medio de las reuniones de cordialidad organizadas por el trofeo Joan Gamper, los directivos del club catalán aprovecharon para mostrar el interés por un jugador de Boca que no es Cristian Pavón.
¿Qué jugador de Boca está interesado en comprar el Barcelona?
Viernes 17 de Agosto de 2018

Así como en algún momento el Barcelona se interesó por Juan Román Riquelme a partir de la actuación de este jugador en un partido de la Copa Joan Gamper, el club catalán tiene una muy buena impresión de un jugador “Xeneize” que incluso no viajó con el equipo el otro día, por lo tanto no es Cristian Pavón como todos pensaban.

Luego de participar del torneo amistoso, el plantel de Boca Juniors volvió al país y su polémico presidente, Daniel Angelici, sorprendió a todo el mundo con la noticia que contó ni bien aterrizó el vuelo. Mientras todos pensaban que el club catalán aprovecharía el partido para observar bien de cerca a Pavón, jugador que ya fue recomendado por Lionel Messi anteriormente, los dirigentes del equipo “Culé” le hicieron llegar una oferta por otro jugador al presidente de Boca.

“Barcelona nos hizo una oferta por un jugador que no viajó. Ya la rechazamos”, comentó Angelici. ¿De quién se trata? De Leonardo Balerdi, defensor central categoría 1999 que llegó a Boca en 2012 procedente de Pueyrredón de Villa Mercedes. Nacido en San Luis, este juvenil que integra el plantel de la reserva que es entrenado por Rolando Schiavi, comenzó a jugar como volante central y luego pasó a integrar la defensa.

Balerdi, que fue anotado por Guillermo Barros Schelotto en la lista de buena fe de la CONMEBOL Libertadores, viajó junto a la Selección argentina a la Copa del Mundo de Rusia 2018 como uno de los sparrings.

Por ahora Angelici le dijo que no al Barcelona. Veremos que sucede en el futuro.