Novedades

Racing presentó una camiseta de edición especial en homenaje a la Supercopa 88

Racing presentó una camiseta de edición especial en homenaje a la Supercopa 88
Miércoles 15 de Agosto de 2018

Mientras inicia la temporada del fútbol argentino, Racing presentó de la mano de su patrocinador técnico, Kappa, una camiseta de edición especial en homenaje a la Supercopa de 1988, último título internacional de La Academia frente al Cruzeiro de Belo Horizonte.

Dicha competencia que juntaba a todos los campeones de la Copa Libertadores y que dejó de disputarse en 1997, encontró a Racing superando a River en semifinales y al Cruzeiro en la final, en donde el equipo argentino venció 2 a 1 en la ida e igualó en el Mineirao 1 a 1 gracias al gol de Omar Catalán que terminó por otorgarle la Copa.

Recién se cumplió el aniversario número 30° de la última presea internacional del equipo de Avellaneda y la nueva camiseta conmemorativa del club emula a la que usaba a fines de la década de los 80’ con una base de blanco y detalles en celeste a partir del pecho.

Bajo el eslogan de “Camiseta Supercopada”, la equipación especial del club ofrece un nuevo producto para sus hinchas en todas las tiendas oficiales de Locademia.