Novedades

El nuevo equipo chileno del hijo de Martín Palermo

El nuevo equipo chileno del hijo de Martín Palermo
Jueves 9 de Agosto de 2018

Martín Palermo, el “Titán”, será recordado en la historia del fútbol argentino por ser un optimista del gol. Sus actuaciones en Estudiantes y Boca Juniors y, por supuesto, en el exterior han quedado grabadas en la memoria de muchos de los amantes de este deporte. Incluso ha sido uno de los pocos jugadores que hinchas rivales pueden decir que aprecian.

Pero el apellido también le pertenece a Ryduan, hijo del delantero, que en las últimas horas ha sido cedido a préstamo al equipo Santiago Morning de Chile, que milita en la Segunda categoría, y por eso no será parte del plantel de Arsenal de Sarandí para esta temporada.

Mientras trabaja en los últimos detalles, el entrenador del equipo, Sergio Rondina, decidió prescindir de Ryduan, que al igual que su padre juega de centrodelantero. Con tan sólo 22 años el juvenil fue cedido a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra, a Santiago Morning, equipo de la capital del país andino.

Ryduan tendrá que ganarse un puesto en el equipo que surgió luego de la fusión de dos equipos de la ciudad de Santiago en el año 1936, el Morning Star y el Santiago Football Club. Este humilde club cuenta con un título de Primera División que fue obtenido en 1942.

Santiago Morning ha disputado 46 temporadas en Primera División del fútbol chileno. El último año en el que jugó en esa división fue en 2011, desde ese momento hasta ahora ha estado en la Primera B.