CONMEBOL Libertadores

La divertida declaración del entrenador de Racing a partir de la lesión de un jugador

La divertida declaración del entrenador de Racing a partir de la lesión de un jugador
Jueves 9 de Agosto de 2018

Racing enfrentará a River Plate en el día de hoy por los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores en un duelo que por lo menos en la previa es uno de los más atractivos de la fase. El director técnico del equipo de Avellaneda confirmó el equipo y la baja de un jugador por una lesión bastante particular.

Eduardo Coudet, con el sentido del humor que lo caracteriza, se refirió a la lesión que sufrió uno de los referentes de su equipo antes del encuentro de Octavos de Final ante River. Alejandro Donatti sufrió una distensión en el psoas de la pierna izquierda y por eso no podrá ser de la partida del equipo.

"Fue una lesión rara, en una jugada aislada, pero el Flaco es así: se lesionó un músculo que ni conocíamos", comentó el “Chacho” Coudet en la última conferencia de prensa previa al duelo copero.

Además, agregó: "No es grave, pero no lo vamos a tener. Lucas Orban está a la altura de lo que es este partido y se encuentra muy bien. Solo tiene que jugar". Tanto Coudet como todo el cuerpo técnico esperan contar con el defensor lo más rápido posible ya que mañana viernes comenzará la Superliga Argentina de Fútbol y sin este jugador el equipo pierde una pieza importante en el juego aéreo.

El ex jugador de Rosario Central sintió una molestia en la práctica que el equipo realizó el pasado lunes. La expectativa de todos es que Donatti pueda jugar la vuelta de los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores que se disputará el 29 de agosto en la cancha de River Plate.