Suruga Bank

El motivo detrás de la camiseta gris de Independiente en la Suruga Bank

El motivo detrás de la camiseta gris de Independiente en la Suruga Bank
Miércoles 8 de Agosto de 2018

La mañana de este miércoles Independiente de Avellaneda visitó al Cerezo Osaka en el marco de la Copa Suruga Bank, en donde venció 1 a 0 gracias al gol de Romero y alcanzó así los 18 títulos internacionales.

Una de las novedades del encuentro tuvo que ver con la presentación de la nueva camiseta del Rojo además de su nuevo sponsor, en un diseño poco usual de color gris con detalles en rojo.

El uso de la indumentaria gris como nueva equipación alternativa de equipo tiene que ver con el diseño de la marca que lo patrocina y el recuerdo del debut de una de las principales figuras de la historia del club como Sergio el “Kun” Agüero de la mano de Oscar Ruggeri.

Aquel día del 2003, el Kun se transformó en el futbolista más joven en debutar en el fútbol argentino previo a destacarse con el club y ser transferido a cambio de una cifra millonaria hacia el Atlético de Madrid.

La recepción del nuevo modelo fue mayormente positiva en las redes sociales, aunque el estampado de Caminos Protegidos como nuevo main sponsor no fue del agrado de un grupo considerable.