Novedades

Newell’s suma un sponsor de cara a la Superliga Argentina

Newell’s suma un sponsor de cara a la Superliga Argentina
Miércoles 8 de Agosto de 2018

Newell’s Old Boys de Rosario acaba firmar un interesante contrato con el Grupo Márquez que los vinculará para los próximos 18 meses. Tras seis meses sin contar con Main Sponsor, los “Leprosos” lucirán en esta nueva temporada de la Superliga Argentina una nueva marca en su pecho.

Grupo Márquez, cadena de electrodomésticos de gran trayectoria en el territorio argentino, volverá de esta manera a ocupar un lugar en la camiseta de un club de nuestro fútbol tras haber sido Main Sponsor de Independiente entre 2006 y 2009.

Según trascendió en las redes sociales de las dos partes, el contrato se firmará el próximo jueves en las oficinas del club del Parque Independencia con la presencia de dirigentes. Newell´s venía de no lucir sponsor en su camiseta en los últimos seis meses. La última empresa que auspició al club en esa categoría fue el Banco Municipal oriundo de la ciudad de Rosario.

La llegada del Grupo Márquez ha sido bien recibida por todos los hinchas de la institución ya que significará un incremento económico para el club.