Novedades

La divertida anécdota de un asado entre Messi y Riquelme

La divertida anécdota de un asado entre Messi y Riquelme
Martes 7 de Agosto de 2018

Lionel Messi y Juan Román Riquelme poseen cualidades parecidas dentro de la cancha. Desde chiquito el rosarino encontró en el estandarte de Boca Juniors una persona a imitar por su forma de jugar al fútbol.

En Barcelona, Messi podía observarlo bien de cerca, Riquelme era el dueño del mediocampo del equipo culé y el portador de la camiseta número 10. Su zurda dibujaba pases de gol y Leo tomaba nota de todo.

Josep Minguella fue el primer agente que tuvo Lionel Messi en su carrera, incluso estuvo sentado en la mesa en la que el rosarino firmó su primer contrato. Él fue protagonista de un encuentro bastante particular que se dio entre los dos jugadores argentinos.

"A veces venía a casa cuando hacíamos alguna barbacoa. Recuerdo una en concreto a la que vinieron Riquelme, Rochemback, Motta y algún otro jugador. La hicimos una tarde-noche y aún puedo verle sentado en el fondo de una mesa desde donde miraba así, por debajo del pelo, a Riquelme. Lo observaba como si fuera Jesucristo Superstar. ¡Claro! Para él era el ‘10’, zurdo, jugaba en el primer equipo del Barça y era su gran ídolo. Pero solo lo miraba porque Leo era muy discreto y le tenías que sacar las palabras", contó al diario Sport el primer representante del rosarino.

En la misma columna del diario donde Minguella contó este divertido detalle de cómo es Lionel Messi, también añadió la importancia que tiene que un jugador de fútbol tan importante como es él se comporte de la manera que lo hace. "Sale de vez en cuando en una foto con la mujer y los hijos. O con Suárez. Que de un personaje de este nivel no te enteres de nada es una bendición. Se va a no sé dónde a hacer un anuncio y ni te enteras. Eso es una doble suerte porque si un personaje así te sale un poco rebelde a nivel de comportamiento, de educación, con los compañeros, te crea un problema extra y, en cambio, desde que llegó y hasta ahora, 18 años después, no se le conoce nada" dijo.