CONMEBOL Libertadores

El curioso error en uno de los arcos de la cancha donde Estudiantes recibirá a Gremio por la Libertadores

Tras una inspección habitual por parte de los colegiados de la CONMEBOL, el club debió salir a buscar un nuevo arco para el estadio.
El curioso error en uno de los arcos de la cancha donde Estudiantes recibirá a Gremio por la Libertadores
Martes 7 de Agosto de 2018

Estudiantes de La Plata recibe esta noche en la ciudad de Quilmes al campeón defensor de la Copa CONMEBOL Libertadores en lo que significa el reinicio del certamen más importante a nivel clubes del continente sudamericano.

El encuentro que tendrá un sabor especial debido a la firma del crédito entre el club y el banco Itaú que se llevó a cabo ayer en las obras del estadio de las calles 1 y 57, será uno de los platos fuertes de esta primera instancia de partidos a ida y vuelta.

Como es habitual en los días previos al encuentro, la CONMEBOL realizó la inspección del estadio donde se jugará el partido y cuando los encargados estaban revisando el sector de los arcos de la cancha de Quilmes, notaron una particularidad en ellos.

Se percataron que uno de los arcos medía menos de lo permitido. Se trata del arco que está ubicado sobre la tribuna norte de la cancha del equipo “Cervecero”. Luego de ser medido se constató que medía 7,27 centímetros mientras que la regla indica que debe medir 7,34 centímetros.

Debido a esta particularidad el club “Pincharrata”, que hace de local en este estadio porque el Único de La Plata se encuentra inutilizado debido a trabajos que se están realizando, tuvo que salir a buscar un nuevo arco y además deberá tener otro de repuesto por cualquier eventualidad.