Lanzamientos

Independiente presentó sus nuevas equipaciones para esta temporada

Independiente presentó sus nuevas equipaciones para esta temporada
Lunes 6 de Agosto de 2018

PUMA presenta la nueva equipación titular y alternativa que usará el Club Atlético Independiente en la temporada 2018/2019. La misma será utilizada por primera vez en el partido del 8 de agosto, donde Independiente enfrentará a Cerezo Osaka en Japón, en la final de la Copa Suruga Bank.

El uniforme titular mantiene la camiseta clásica roja de Independiente, con cuello en blanco y en forma de V. La equipación se completa con un pantalón negro y medias del mismo color, a manera de homenaje a equipos del club que usaron esta combinación de colores en las décadas del ’60 y del ’80.

Por su parte, el equipo alternativo consta de una camiseta gris, con cuello redondo y detalles en rojo y escudo en versión duotono. El pantalón y medias que acompañan la casaca son rojos.

Ambas casacas poseen telas con tecnología DryCell y el efecto melange que PUMA usa en la presente temporada solo en sus clubes top del mundo. Además, los escudosestán aplicados en un novedoso material realizado con un proceso de materiales a base de agua, con detalles en alto relieve.

Las nuevas camisetas estarán disponibles a partir del 8 de agosto en los locales PUMA por un valor de $1.899.