Lanzamientos

Vélez presentó sus nuevas camisetas para esta temporada

Vélez presentó sus nuevas camisetas para esta temporada
Viernes 3 de Agosto de 2018
Con un evento innovador, en un lugar impensado, Kappa, empresa internacional líder en la industria deportiva, anuncia el inicio de la alianza comercial con el Club Atlético Vélez Sarsfield, gloriosa institución de Liniers campeona del mundo en 1994.

Este vínculo que hoy comienza y tendrá una duración de dos años, no solo compromete a la marca europea a la provisión de la indumentaria para el plantel profesional y amateur del futbol velezano, sino también a generar el desarrollo y producción de las equipaciones de las principales disciplinas deportivas de la institución, como Futsal, Básquetbol, Voley y Hockey entre otras.

Justamente los atletas de estos deportes fueron los primeros en salir al escenario en la presentación realizada en la sala “Jorge Guinzburg” del Teatro Astros, bajo la conducción de la fan fortinera Malena Guinzburg. El presidente del club Sergio Rapisarda y los representantes de Kappa dieron las palabras de bienvenida a la alianza como preámbulo de la aparición de la tan esperada camiseta, que saldría a la luz minutos después vestida por el equipo profesional, encabezado por su emblema y capitán Fabián Cubero.

La camiseta impacta inicialmente porque después de muchos años vuelve a incluir la característica V del club en su espalda, siendo esta en tres tonos de azul. Está confeccionada bajo los estándares de exigencia de Kappa Italia, con tela KOMBAT y tecnología GARA que posee elastano y otorga gran comodidad y frescura a los jugadores. El escudo es de goma y está termopegado, La colección se completa con la camiseta alternativa y tres de arquero en diferentes colores.

Kappa es una empresa en constante crecimiento y en este sentido se enorgullece de darle la bienvenida a la familia a un club de gran representación social y con una historia regada de títulos. Hoy Kappa y Vélez inician un camino que augura muchos triunfos e inolvidables momentos.