eSports

El PES 2019 presentó la tapa de su videojuego con Benedetto, Falcao y Coutinho

El PES 2019 presentó la tapa de su videojuego con Benedetto, Falcao y Coutinho
Miércoles 1 de Agosto de 2018

Como parte de la presentación de su edición 2019, Konami sorprendió a propios y extraños esta semana al revelar la tapa de su edición especial para la Argentina en un evento que contó con la participación de algunos gamers, famosos y personalidades del deporte.

Sorprendió entre otras cosas que el delantero de Boca, Darío Benedetto formará parte de la tapa del videojuego junto al colombiano del AS Mónaco, Radamel Falcao y al brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho.

Mientras se recupera de una tendinitis aquileana en la pierna izquierda , Benedetto formó parte del evento y se mostró más que satisfecho al ver su imagen en uno de los juegos de fútbol más vendidos de todo el mundo.

Cabe destacar que la versión para Argentina contará con cada uno de los equipos que forman parte de la Superliga habilitados oficialmente por una licencia y que además se podrá escoger entre dos estadios para cada partido del juego. Estos serán el “Monumental” de Núñez y La Bombonera.

El lanzamiento oficial tendrá lugar el próximo 30 de agosto, mientras que la primera demo con 12 equipos participantes se lanzará el 8 de agosto.