Novedades

Conocé en cuanto disminuyó el valor de mercado de Ángel di María en sólo un año

El jugador rosarino, actual integrante de la plantilla del PSG suena para ser refuerzo de un equipo de la Serie A de Italia.
Conocé en cuanto disminuyó el valor de mercado de Ángel di María en sólo un año
Martes 31 de Julio de 2018

Ángel Di María ha tenido muchos vaivenes en su carrera profesional. El valor actual del jugador del Paris Saint-Germain ha fluctuado mucho debido a sus actuaciones en el campo de juego, tal es así que, de pasar a ser tasado en 80 millones de euros por su equipo en el último mercado de pases de verano europeo, ahora según la información de la prensa francesa, se habría devaluado en 50 millones.

Todo comienza cuando en julio de 2017 el Barcelona se interesó por el jugador rosarino y el propio club parisino dijo que la cifra a pagar por Di María era de 80 millones de euros. El traspaso no terminó sucediendo y el ex Rosario Central se quedó una temporada más en el equipo parisino.

12 meses después de aquel coqueteo con el fútbol español, Di María ha bajado su valor hasta los 30 millones de euros según lo que indican los medios de comunicación franceses. Esta sería la cifra con la que el club parisino habría tasado al argentino para este mercado de pases. Es decir que en sólo 12 meses su valor habría disminuido en 50 millones de euros.

Según indica el sitio web Mundo Deportivo, el club que más posibilidades tiene de hacerse con los servicios del “Fideo” sería el Napoli. Este equipo acaba de contratar como director técnico a Carlo Ancelotti, que lo tuvo al rosarino en el Real Madrid durante dos temporadas.

El argentino ha jugado en los equipos más importantes de Europa. Desde que dejó Argentina, su camino continuó por el Benfica, Real Madrid, Manchester United y el Paris Saint-Germain. Lo cierto es que, si bien jugó en los equipos más importantes del mundo, desde el fútbol inglés hasta ahora sus actuaciones no han deslumbrado al público en general. Incluso sus actuaciones con la Selección argentina no han sido las mejores, todo esto ha hecho que su valor de mercado disminuyera considerablemente.