Fútbol

Armando Pérez: “Chiqui Tapia está molesto porque tiene internas dentro de su conducción”

Armando Pérez: “Chiqui Tapia está molesto porque tiene internas dentro de su conducción”
Miércoles 25 de Julio de 2018

Armando Pérez, ex presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, aprovechó el aire de Milenium Sports para responderle a Claudio “Chiqui” Tapia. Además, habló del presente del fútbol argentino, la participación de la Selección argentina en Rusia 2018, el presente de Lionel Messi y mucho más.

"Yo creo que Chiqui Tapia está molesto porque tiene internas dentro de su conducción. Hay un funcionamiento en la AFA malo, donde los empleados tendrán que sincerarse. No se dicen las cosas en la cara y eso produce malas situaciones dentro de la Asociación del Fútbol argentino”, dijo Pérez haciendo alusión a las declaraciones de Tapia contra él.

Además, agregó: “Si hay que refundar la AFA, refundémosla, pero lo que sucede es que los dirigentes que están ahora son los mismos que estaban cuando yo estuve con la comisión normalizadora y así no se puede”.

Armando Pérez se encuentra alejado del fútbol argentino a nivel dirigencial, después de haber trabajado con la Comisión Normalizadora, se lo nota tranquilo fuera el ambiente. "Hay tanta operación de todo tipo que intento no tener contacto con los dirigentes del fútbol argentino. Todo lo que hizo la Comisión Normalizadora en la AFA está auditado y yo tengo lo papeles que lo prueban. Jamás pautamos 10 partidos ni me entraron 5 millones de euros. Si hubiese pasado esto, no hubiese tenido los problemas que tuvimos en la AFA”, comentó el expresidente de Belgrano de Córdoba.

Además, Pérez desmintió las declaraciones citadas por Tapia sobre Lionel Messi: “Yo no dije nunca que Messi era culpable de todo. Él no es culpable de nada de lo que pasa en la Selección. Es un chico muy respetuoso”. Por último se expresó sobre la elección que deberá llevar a cabo la AFA para el director técnico de la Selección argentina luego de la salida de Jorge Sampaoli: “Hay cosas más importantes para refundar la AFA que la elección del próximo director técnico”.