Fútbol

Paula Ricciuti, Lanús: “Ser el primer equipo de fútbol del mundo vestido por Peak nos demuestra el progreso sostenido que venimos teniendo”

Paula Ricciuti, Lanús: “Ser el primer equipo de fútbol del mundo vestido por Peak nos demuestra el progreso sostenido que venimos teniendo”
Miércoles 25 de Julio de 2018

En la previa del inicio de una nueva temporada Lanús trabaja para volver a ser el que fue, aquel finalista de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017, que no tuvo un muy buen primer semestre, pero que sueña con volver a aparecer en los primeros planos del fútbol argentino y continental.

Por lo pronto, buenas noticias para el “Granate” porque presentó su nueva indumentaria Peak, marca china que desembarca en la Argentina y en particular en el fútbol de manera fuerte y que eligió a Lanús como punto de partida.

Además, aprovechando la presentación de la camiseta, los amigos de Lanús presentaron sus sponsors, donde se destaca la cerveza Schneider, la marca que trabaja junto con el fútbol, número uno de la Argentina.

"Estamos muy contentos con la realización del evento, salió muy bien, transmitimos en vivo en nuestras redes sociales, hubo mucha gente enganchada del otro lado. Estamos felices de haber iniciado este proceso que hace meses veníamos trabajando, ya estábamos con ansias de salir a la calle y mostrar a la gente la camiseta y el resto de la indumentaria", comentó Paula Ricciuti, Gerente de Marketing de Lanús.

Además, agregó: “Hoy poder contar en alianza con Peak nos demuestra el progreso sostenido que como institución venimos mostrando. Con la nueva camiseta hicimos mucho hincapié en el 'color granate', al menos en un primer modelo para poder caer bien en el hincha, ellos respondieron de manera impresionante, presentaron nueve muestras de color, elegimos a la mejor y hoy estamos muy contentos con la indumentaria".

Peak fue fundada en China en el año 1989 y hace algunos años desembarcó en nuestro país a través del básquet, donde tiene a cargo la vestimenta de varios equipos y el acompañamiento a varios de los jugadores a través del calzado. Lanús es el primer equipo de fútbol del mundo que es vestido por esta marca, un gran desafío para las dos partes.

"Estuvimos analizando las mejores posibilidades en Argentina y elegimos Lanús por trayectoria, por logros y por actualidad. Para nosotros es el puntapié de Peak Football a nivel internacional, estamos buscando un club con una seriedad como la que tiene Lanús, con un trabajo de Marketing como el que lleva adelante el club y que pudiéramos desarrollar en conjunto lo que es 'Peak Football' a nivel internacional. Es una alianza estratégica en donde juega un papel preponderante el desarrollo de producto con Lanús como punto de partida para el mundo" ,comentó Emiliano Gusmerotti, CEO de Peak Sport Argentina.

"Lo que quisimos transmitir es lo que nos pide el hincha del club, que sea granate, lo que más hicimos fue focalizarnos en el color, hicimos unas cuantas pruebas, fue un trabajo relámpago, apenas salió la empresa anterior, nosotros trabajamos muy rápido y en seis meses desarrollar una camiseta y poder lograr el color que la gente del club quería, así que creo que el trabajo principal se basó en eso", explicó Martín Tibabuzo, Creative Director Peak Sport Argentina.

Además de mostrar la nueva indumentaria, Lanús aprovechó para presentar a uno de sus sponsors más importantes, se trata de Schneider. “La verdad que nos sentimos muy identificados con el club, estamos muy contentos de acompañarlos siempre en todos los eventos que hacen y de poder trabajar con la dirigencia codo a codo. Por el club apostamos estratégicamente, tal como hicimos con Banfield, es importante para nosotros poder trabajar con estos dos equipos por la importancia que tiene el clásico del sur. El fútbol tiene todo lo que necesita Schneider, es un enfoque pleno el que hacemos con la marca, es muy importante en lo que hacemos en el día a día, te digo que nos sentimos muy identificados con lo que es el seguidor del fútbol argentino".