Novedades

¿Cuánto le pagó Boca a Talleres por Cristian Pavón?

En medio de las reuniones por otro jugador, los dirigentes de Talleres le reclamaron a Boca el pago del 10% que tenían del jugador.
¿Cuánto le pagó Boca a Talleres por Cristian Pavón?
Miércoles 25 de Julio de 2018

Dos de los equipos que más transacciones han realizado en el último tiempo entre ellos son Boca Juniors y Talleres de Córdoba. Ahora los dos clubes se encuentran negociando en el mercado de pases previo a que comience la Superliga Argentina por el pase del lateral uruguayo Lucas Olaza.

Será este uno más de los jugadores que estando en Talleres pase a la institución Xeneize, aunque en medio de la negociación, los dirigentes del equipo cordobés pusieron un tema sobre la mesa que no estaba planteando en el principio.

Entre alguna de las compras que se han producido en el último tiempo está la de Cristian Pavón, el joven jugador que viene dejando a todos con la boca abierta con su participación y que fue uno de los puntos más altos de la Selección argentina en Rusia 2018.

Ahora que los dos clubes se sentaron a negociar por el pase de Lucas Olaza, los dirigentes cordobeses le pidieron a los de Boca que les paguen ahora el 10% que tenían del delantero. Cuando Talleres le vendió el delantero a Boca se quedó con un pequeño porcentaje, ahora los cordobeses quieren cobrar ese porcentaje.

Tras varias idas y vueltas los dos clubes se pusieron de acuerdo sobre lo que implica ese pequeño porcentaje y en las próximas horas los dirigentes Xeneizes le depositarán al club cordobés 2,5 millones de dólares.