Lanzamiento

Eduardo Spinosa, Banfield: “El nuevo sponsor nos deja muy felices e ilusionados en esta etapa”

Eduardo Spinosa, Banfield: “El nuevo sponsor nos deja muy felices e ilusionados en esta etapa”
Miércoles 25 de Julio de 2018

Banfield presentó su nueva indumentaria Hummel, pero lo que más nos gusta tiene que ver con Orbis Seguros que acompañará al Taladro en el pecho esta temporada como parte de su incursión en el fútbol argentino tras algunas temporadas apostando por el básquet.

Allí, en la ceremonia de presentación de las nuevas tres camisetas hablaron con Marketing Registrado, algunos de los actores principales relacionados con el lanzamiento.

Eduardo Spinosa, presidente del club inició confesando que: “Generalmente cuando se encuentra a los jugadores, el cuerpo técnico, los hinchas y dirigentes juntos con una nueva alegría y con nuevo sponsor, hace que el club esté muy feliz con la etapa que nos encuentra a todos y muy ilusionados”.

Más adelante se refirió a su nuevo sponsor principal y agregó: “Orbis Seguros ha demostrado estar en una etapa de crecimiento dentro del mercado asegurador, una compañía con un fuerte respaldo, y eso demuestra el apoyo que tiene Banfield”. También agregó: “Todo demuestra el alcance que tiene Banfield, un club que busca su nicho en el fútbol argentino se compara con Orbis dentro del mercado asegurador, quien busca expresar los valores del club, estamos felices de que nos acompañen”.

Por último, se refirió a los modelos de indumentaria y aseguró: “Las camisetas me encantaron, no sé cuál de las tres es más linda, se trabajó muy bien y con muy buen gusto”.

En el mismo contexto, Ary Gerson, CEO de Orbis Seguros nos contó que: “Orbis hace rato que está en el ambiente futbolístico con varias remeras, en varios clubes y hace un tiempo que veníamos hablando con Banfield para poder ser main sponsor y llegamos a un buen arreglo con la idea de acompañarlos durante todo el año en sus tres Copas (Sudamericana, Superliga y Copa Argentina) por lo que para nosotros es un orgullo estar con el más grande de zona sur, un equipo serio en todas sus áreas”.

Mientras que Pablo Medina Juri, Gerente de Marketing de Hummel, se sumó a la opinión y afirmó: “Como marca ya es un año que estamos en el país y al idea es posicionarnos en Superliga y estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo en donde a través de Banfield pudimos llegar a nuestra meta”, no sin antes añadir que: “Nos gustó mucho el manejo del club, las características van más o menos con la características de club que nosotros estábamos buscando”.

Hummel tiene un diseño muy sobrio, recuperamos el verde tradicional del club, es un verde inglés a diferencia de años anteriores, los ‘chevrones’ como característica de Hummel en las mangas y algunos detalles mínimos que hacen que el diseño quede más lindo”, concluyó en relación al modelo en sí de su nuevo lanzamiento.

Como otra perspectiva al respecto, fue Nicolás Bertolo, futbolista del club quien se manifestó al respecto y explicó: “Es muy linda, inclusive la del arquero en otro color y ahora disfrutándola en otra vuelta mía a la institución, así que muy contento por la presentación y uniformes nuevos. Siento que estoy en el lugar al que pertenezco y en donde quiero estar”.