Cargando...

Nike Fútbol presenta su nueva línea de botines

El diseñador Phil Woodman comenzó a idear este botín de adentro hacia afuera, lo que resultó en una obra propia que debutará en el área del fútbol con los PhantomVSN y pronto se aplicará a otros tipos de calzado Nike.

“Desarrollamos una malla interna, Quadfit, que se amolda a casi cualquier pie, pero mantiene su forma y no se estira demás”, dice Woodman. “Quadfit contiene el pie sin restringirlo”.

Otra gran novedad en los PhantomVSNes el sistema bien llamado Ghost Lace. Para mejorar el uso de cordones tradicional, los puntos de contacto de Ghost Lace se minimizaron y se implementó un sistema de un tirón para obtener igual tensión en todo el pie. Los cordones luego se pueden esconder discretamente para dejar ver una superficie impresionante.

Las innovaciones ocultas en los PhantomVSN residen dentro una capellada sumamente texturada de Nike Flyknit diseñada para proporcionar un toque excepcional de la pelota.La ubicación de la textura triangulada corresponde con los datos del NSRL (Nike Sport ResearchLab) sobre el control de la pelota.Esto se enfatiza aun más con lo llamativo del botín, el triángulo medio. “El triángulo prácticamente cubre la superficie ubicada entre los tres huesos prominentes del pie: el calcáneo, el astrágalo y la cabeza del primer metatarsiano. Esto proporciona una conexión intuitiva con el área que nuestra investigación considera crucial para el control de la pelota”.

La extensa lista de jugadores Nike que planean jugar con los PhantomVSN incluye a Philippe Coutinho, Mallory Pugh, Kevin De Bruyne, Fran Kirby y LeonGoretzka. 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas