Novedades

Las mujeres que manejan la carrera deportiva de sus maridos

Las mujeres que manejan la carrera deportiva de sus maridos
Lunes 16 de Julio de 2018

En las últimas horas se hizo conocida la historia de Tamara Alves, mujer del jugador de fútbol Patricio Toranzo, que actualmente se desempeña en Huracán de Parque Patricios. Conocida como modelo dentro del ambiente del espectáculo conoció al jugador y se casó, hoy maneja una empresa relacionada al mundo del fútbol.

Conocida por participar de desfiles y programas de televisión, la actriz y modelo formó una familia con Patricio Toranzo. Es su vida junto al jugador de fútbol lo que ha hecho que la modelo creara una empresa de representación de jugadores. “Once ideal” es el nombre de la empresa que Alves maneja y en la que se encarga de cuidar la carrera profesional de los jugadores.

“Es algo paralelo a lo que hice toda mi vida. Tenemos una cantidad de jugadores, tanto en primera como en clubes del ascenso, y lo que hacemos es buscarle clubes. Por suerte va avanzando muy bien y es lo que me enfoco más allá de mi carrera", le comentó Tamara Alves al medio “Teleshow”.

Si bien es su vinculación con Toranzo es muy cercana, no es ella quien se encarga de manejar y arreglar los contratos del jugador. Alves no hubiera sido la primera mujer de un futbolista que se encargara de realizar estas tareas. En los últimos años, el caso más famoso ha sido el de Wanda Nara, exmujer de Maxi López y actual del jugador del Inter, Mauro Icardi. Es conocido que ella es la representante del jugador y ella misma arregla los contratos.

Otro caso en el que una esposa es la propia representante de su marido es el de Carolina Molinari. La modelo fue la persona que manejó durante varios años la carrera de Mariano Pavone.