Novedades

Batistuta creó y lanzó su propia marca de indumentaria

Batistuta creó y lanzó su propia marca de indumentaria
Miércoles 11 de Julio de 2018

En pleno marco mundialista, Gabriel Batistuta presentó su propia línea de indumentaria bajo el nombre de “Gabatt” en lo que significa un juego de palabras entre su nombre y su apellido.

De vasta trayectoria en clubes de primera línea y en la Selección Argentina, en donde es el segundo goleador histórico por detrás de Lionel Messi, Bati se ha dedicado a emprender en distintas industrias relacionadas con el deporte, aprovechando la exposición que le representa haber sido uno de los íconos del fútbol argentino.

Mediante una línea de indumentaria formal con un target mayormente apuntado a clase socio-económica pudiente Batistuta señaló en dialogo con la prensa: “Vamos a trabajar en buscar rentabilidad y luego sustentabilidad. Mejorar por nuestro cliente, por el medio ambiente y por la sociedad. Ser parte del nuevo paradigma corporativo”.

Sabemos que no será fácil en una industria agresiva y dinámica. Esperamos en el mediano plazo conseguir la viabilidad del negocio y luego mirar hacia el futuro pensando en el mundo y sus habitantes”, agregó.