Novedades

Marcelo Goldar, Aca Salud: “La salud es deporte y hacia allá vamos”

Marcelo Goldar, Aca Salud: “La salud es deporte y hacia allá vamos”
Miércoles 11 de Julio de 2018

Los amigos de Aca Salud firmaron un convenio muy interesante con el fútbol femenino y ahora doblan la apuesta y siguen trabajando con las mujeres del fútbol en Primera División, a nivel selección y en distintos clubes. Les habíamos adelantado que habían presentado un comercial maravilloso que ya está circulando en la pantalla de la televisión y ahora presentamos la última entrevista.

Marcelo Goldar, jefe de Marketing de Aca Salud y Carlos Martínez, dos referentes de la compañía nos cuentan de la apuesta de la marca al fútbol femenino y se refieren al comercial al charlar con nosotros.

Arrancó: Acá estamos, acá crecemos’, estamos presentado una nueva campaña publicitaria bajo ese nombre, es una continuidad de nuestra campaña actual, en esta oportunidad estamos haciendo hincapié en el fútbol femenino, llevamos un acuerdo con la AFFAR (Asociación del Fútbol Femenino), con Evelina Cabrera, así que nuestro nuevo spot muestra como protagonistas a las verdaderas jugadoras”, inició relatando Marcelo con relación a la última propuesta de la marca.

Estamos buscando nuevas opciones, nuevos lugares, nuevas propuestas, el fútbol femenino está creciendo, está en plena proyección”, añadió.

Más adelante se refirió a una de las máximas exponentes del fútbol femenino en el país y afirmó: “Evelina Cabrera es una de las principales responsables de que el fútbol femenino crezca. Nosotros con ella tenemos muy buena relación, estamos muy contentos de crecer con ella y con el deporte”, a lo que enseguida agregó: “Estamos yendo de menor a mayor con todas nuestras acciones deportivas, es el puntapié inicial de muchas propuestas”.

En la misma sintonía, Carlos Martínez, Gerente de Comercialización y Marketing de la marca también se refirió a la apuesta de la marca y aseguró: “La AFFAR para nosotros representa muchas cosas, representa el deporte al que nosotros apostamos siempre porque tienen que ver con nuestra vida saludable y con los valores que nosotros tenemos, pero con otra vuelta por encima del fútbol con las mujeres”.

En toda esta movida social de evolución, a nosotros nos pareció muy importante apostar al fútbol desde otra perspectiva. La evolución del fútbol femenino”, concluyó.

Aca Salud es una de las firmas más comprometidas con el desarrollo del deporte en el país y apuesta por una vida sana como uno de los pilares y nexos con sus clientes.