Novedades

Le Coq Sportif lanza la nueva colección de indumentaria para el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Le Coq Sportif lanza la nueva colección de indumentaria para el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata
Sábado 7 de Julio de 2018

La prestigiosa marca francesa que viste hace un año al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, dio a conocer la nueva colección que utilizará el plantel profesional del club. Diseñada bajo inspiración francesa, esta colección promete modernidad y estilo en cada una de sus prendas.

La presentación se realizó en la sala prensa del Campus Carlos Timoteo Griguol en el predio de Estancia Chica, para medios, sponsors y dirigentes. Los hinchas pudieron seguir la misma vía redes sociales.

Asistieron además de las autoridades del club y de la marca, el DT del equipo profesional de Primera División, Pedro Troglio y los jugadores Alexis Martín Arias, Tomás Durso, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Lucas Licht, quienes fueron los primeros en lucir la nueva equipación.

La ropa de concentración y de salida fue modelada por los juveniles de la institución tripera.

El diseño de la colección continúa la línea de los equipos de fútbol internacionales que son patrocinados por la marca. Las camisetas titular y alternativa, respetan la esencia clásica de la banda en el pecho pero incluyen nuevos detalles constructivos que modernizan las prendas.

El primer detalle a destacar, es el nuevo cuello de ribb elastizado, que se diferencia de la colección anterior por ser más moderno y técnico. Así mismo, se utilizó para su confección, un jersey de poliéster logrando que el calce de las prendas sea más al cuerpo (Slim fit), lo que permite una mejor movilidad. Se puede observar en la espalda de las mismas, un recorte en tela mesh que le brinda mayor respiración y frescura en su utilización.

En términos estéticos, las prendas juegan con una visual “tricolor”, combinando los colores blanco, azul marino y azul francia. Tanto los cuellos como los puños de las camisetas, tienen la cinta tricolor, que identifica el origen de la marca.

Para completar la colección, la marca incluirá una tercera camiseta que se develará en Noviembre de 2018.