Superliga

Boca rechazó una oferta de ocho millones de dólares por una de sus promesas

Tal y como informan varios allegados al club, el Xeneize habría desestimado una oferta de 8 millones de dólares por el 50% del pase de uno de sus futbolistas más jóvenes tras recibir una oferta de un club de Europa.
Boca rechazó una oferta de ocho millones de dólares por una de sus promesas
Jueves 5 de Julio de 2018

Mientras la Copa del Mundo se define a partir de los Cuartos de Final y el fútbol argentino y sudamericano vuelve poco a poco a ganar protagonismo entre la gente, información de varios periodistas allegados al “Mundo Boca” revelaron el rechazo de una oferta millonaria hacia el club por una de sus principales promesas.

Sin develar el nombre del club europeo que se interesó en el jugador, se dio a conocer que pretendían quedarse con el 50% del pase del mediocampista Gonzalo Maroni, quien en sus pocos minutos en Primera y sus destacadas actuaciones en la Reserva del club ha demostrado ser uno de los mejores en su categoría.

La oferta habría sido de ocho millones de dólares, aunque no se especificó ninguna de las potenciales cláusulas que hubiese tenido el contrato.

Lo cierto es que, Daniel Angelici, presidente del club ya aseguró en más de una oportunidad que debido al buen pasar económico de la institución, las prioridades pasan por otro lado al momento de negociar por cualquiera de sus jugadores.

¿Estás de acuerdo?