Rusia 2018

Raúl Fagalde, PUMA Argentina: “¿Quién no quiere que gane Uruguay salvo que sea contra Argentina?”

Raúl Fagalde, PUMA Argentina: “¿Quién no quiere que gane Uruguay salvo que sea contra Argentina?”
Martes 3 de Julio de 2018

En el marco de un nuevo evento de lanzamiento de parte de PUMA, Raúl Fagalde, Gerente de Marketing de la marca, charló con Marketing Registrado y se refirió entre otras cosas al nuevo “Iluminate Pack” y su correspondiente presencia en la Copa del Mundo.

El Iluminate Pack, está compuesto por los dos botines que tiene hoy PUMA, el PUMA One y el PUMA Future. Hoy lo que realizamos son eventos para consumidores, atletas, embajadores y prensa donde los consumidores y embajadores junto con los atletas van a estar jugando un torneo de PlayStation y haciendo actividades para probar el botín. En realidad, lo que hicimos fue concentrar los distintos siglos de botines en dos. El PUMA Future como han visto es un botín que tiene una red donde podés pasar el cordón por donde quieras en función de lo que necesitás, más o menos ajustado. Y el caso del PUMA One, que tiene más agarre del talón y son tornasolados, depende la luz del sol que le dé cambian de color”, comentó Fagalde en una especie de paneo general acerca del evento y lanzamiento realizados por la marca.

Además, hizo referencia a la presencia de PUMA en Rusia 2018 y explicó: “En el Mundial, siempre tratamos de hacer foco en el producto, en este caso es el botín. Lo importante es mostrar el producto que tenemos. En este caso son los dos botines, el PUMA One y el PUMA Future. Por eso, es muy importante que Agüero (Sergio), Reus (Marco), Lo Celso (Giovani) y Griezmann (Antoine) en la selección le sientan bien y estén cómodos para poder mostrar mostrarlos bien”.

Por último, manifestó su postura con relación al sponsoreo técnico que desarrolla la marca junto con Uruguay desde hace algunos años atrás, al lado de una de las selecciones sudamericanas más influyentes del mundo: “Para nosotros es muy importante, más que Uruguay está al lado, son hermanos nuestros. (¿) Quién no quiere que gane cuando juega Uruguay salvo que sea contra Argentina (?). Es un orgullo nuestro, siempre estamos alentando, es muy importante seguirlos y ojalá les vaya muy bien.

PUMA dijo presente en la Copa del Mundo en las camisetas de equipos como Uruguay, Suiza, Senegal y Serbia, además de algunos embajadores antes mencionados, quienes supieron y saben lucir el Illuminate Pack de la mejor manera en el torneo más visto en todo el mundo.