Rusia 2018

El juvenil de Argentinos Juniors que viajó de Bronnitsy a Madrid sin escala para sumarse al "Aleti"

El jugador de 18 años viajó a Rusia como sparring de la Selección mayor y ahora tiene una gran chance para su carrera.
El juvenil de Argentinos Juniors que viajó de Bronnitsy a Madrid sin escala para sumarse al "Aleti"
Martes 3 de Julio de 2018

Terminada la participación de la Selección argentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018 la concentración de Bronnitsy comienza a quedar vacía. Los jugadores de la Selección mayor ya se han ido y los dirigentes están dejando en el día de hoy el lugar para volver a Buenos Aires a continuar con las tareas, o, mejor dicho, a comenzar con la refundación que debe darse en la Asociación del Fútbol Argentino si se quieren mejorar las cosas.

Pero en las últimas horas no fue noticia Sampaoli o su ayudante de cuerpo técnico Beccacece, sino Nehuén Pérez, defensor de Argentinos Juniors, que viajó a Rusia como integrante de los sparrings de la selección y ahora abandonó Bronnitsy para viajar a la ciudad de Madrid para sumarse al Atlético de Madrid.

Allí, en la ciudad deportiva del equipo colchonero se hará la revisación médica y si todo sale bien, en las próximas horas se sumará a la lista de jugadores de Diego Simeone. Con tan sólo 18 años, Pérez es un defensor central con buen juego aéreo, que pasará a ser parte del plantel del Atlético de Madrid.

Según indican los medios españoles, el “Aleti” posó su interés en este joven jugador tal como lo hizo en el defensor uruguayo José María Gímenez, que tras cinco partidos en la primera división de Danubio fue contratado por el equipo español. Sin lugar a duda, es una gran apuesta para el conjunto “Colchonero”.