Rusia 2018

Juan Carlos Gordicz, Orbis: “Estamos con el deporte y con nuestros productores porque es el principal canal de comercialización y crecimiento”

Juan Carlos Gordicz, Orbis: “Estamos con el deporte y con nuestros productores porque es el principal canal de comercialización y crecimiento”
Lunes 2 de Julio de 2018

Siempre es bueno generar acciones y fidelizar clientes y esto lo entendió a la perfección la gente de Orbis Seguros que aprovechó el partido entre Argentina y Nigeria para invitarlos al Teatro Ópera Orbis Seguros y ver el partido todos juntos.

Una gran acción en donde Horacio Santcovsky, Director Comercial y Juan Carlos Gordicz, Gerente General de la compañía charlaron con nosotros y nos explicaron entre otras cosas el beneficio de tomar el envión mundialista para accionar con sus clientes como parte de los valores que se trabajan desde la compañía.

Aprovechando el Mundial y el Teatro Orbis Seguros, el vínculo con los productores y el desarrollo que estamos teniendo a nivel nacional nos pareció una gran idea ver el partido entre Argentina y Nigeria junto con más de 200 clientes y productores amigos de la casa” nos inició contando Santcovsky a lo que más adelante profundizó: “Es una iniciativa nuestra que nace de antes de haber cerrado el acuerdo con el Teatro ya la pensábamos a modo de una propuesta diferencial que tuviera que ver con el deporte que es otro de los focos que tenemos como compañía para la comunicación de nuestra marca”.

En el marco de un lugar ameno y aprovechado al máximo para este tipo de eventos Horacio se mostro más que satisfecho con su realización y aseguró que: “La realidad es que a medida que hemos ido creciendo y seguimos trabajando en el posicionamiento de la marca empezamos a trabajar a otro nivel, las oportunidades de negocio crecieron, hoy estamos con otra perspectiva y vamos agrandando la apuesta y eso también tiene que ver con nuestros clientes y socios comerciales”.

En la misma sintonía, Juan Carlos Gordicz, Gerente General de Orbis Seguros, se refirió a la acción y al presente de la marca. “La realidad es que nosotros estamos con el deporte, con el Teatro y fundamentalmente con nuestros productore, básicamente porque es el principal canal de comercialización nuestra, realmente hemos crecido mucho gracias a ellos”.

Estamos en todo el país y afortunadamente nos acompañan en cada una de las acciones. Son invitaciones que nosotros vamos haciendo siempre”, complementó más adelante, no sin antes concluir de forma certera con: “En un evento tan importante no podíamos no estar ni ellos (productores) ni nosotros”.

Orbis Seguros es una de las compañías que más eficaz y efectivamente activan en función de sus valores con el deporte. Esta acción en puntual es tan solo un ejemplo al respecto.