Rusia 2018

Bronnitsy celebró el cumpleaños de Messi como si fuera una fiesta nacional

Bronnitsy celebró el cumpleaños de Messi como si fuera una fiesta nacional
Domingo 24 de Junio de 2018

A Lionel Messi ya es la cuarta vez que le toca festejar su cumpleaños dentro de una concentración mundialista de la Selección argentina. En este caso, en el día de ayer ha celebrado sus 31 años en la ciudad de Bronnitsy, a la espera del último partido de la fase de grupos ante Nigeria.

Entre los entrenamientos comandados por Jorge Sampaoli, el rosarino recibió una serie de sorpresas de parte de sus compañeros de selección y de los hinchas que se acercaron hasta el campo de entrenamiento.

La ciudad por su parte tampoco quiso dejar de homenajear al capitán argentino debido a la admiración que sienten por él sus habitantes, pero también porque es todo un evento interesante que la Selección argentina esté llevando a cabo la concentración en la ciudad. Es por esto que las propias autoridades han realizado una serie de eventos especiales.

Sin lugar a duda, uno de los festejos más especiales tuvo que ver con una torta que realizó una casa de pastelería de Moscú, que mide 1, 70 metros y pesa 69 kilos. La torta, de chocolate blanco, recrea casi a la perfección el físico del rosarino y cuenta con detalles muy pintorescos.

Daria Málkina, la maestra pastelera, estuvo trabajando en ella exclusivamente durante una semana entera. Además de la escultura dulce, también se encargó de realizar una base con la forma de una cancha de fútbol.

"Esperamos que de esta forma podamos endulzar al festejado en su cumpleaños y menguar la amargura de la reciente derrota contra Croacia", comentó Málkina a los medios de prensa que se enteraron de la obra de arte creada para agasajar a Messi.

La torta fue repartida entre los habitantes de Bronnitsy que se acercaron a las inmediaciones del centro de entrenamiento donde está concentrada la Selección argentina de cara al partido ante Nigeria del martes próximo.

Además de comer la torta hubo espectáculos musicales típicos de la zona. La oportunidad de tener en la ciudad al mejor jugador del mundo hace que todos quieran formar parte del festejo del cumpleaños 31 del argentino.