Rusia 2018

Las búsquedas más insólitas en Google tras la derrota de Argentina ante Croacia

Los hinchas volcaron en las redes sociales e internet la bronca de la dura derrota de Argentina ante Croacia. Para clasificar ahora la "Albiceleste" depende de otros resultados.
Las búsquedas más insólitas en Google tras la derrota de Argentina ante Croacia
Viernes 22 de Junio de 2018

Tras el partido ante Croacia llegó la bronca y la decepción de los hinchas argentinos por el paupérrimo partido que jugó la Selección argentina y que terminó con una de las derrotas más dolorosas de los últimos años.

El fastidio se volcó en las redes sociales donde se pudieron leer los miles de comentarios de hinchas que vieron el partido y se sintieron decepcionados. Lo más común fue encontrar insultos, críticas e incluso “memes” a partir de jugadas del partido.

Luego de la derrota también se dispararon las búsquedas en Google, que demostraron la bronca de los hinchas a partir de las consultas más insólitas. Según informa el propio buscador, las tres palabras más buscadas luego del partido fueron: Caballero, Messi y Sampaoli. Este dato surgió a partir del uso de la herramienta Google Trends, que analiza tendencias de búsqueda.

El director técnico fue criticado duramente por la poca prolijidad con la que ha trabajado con el equipo al nunca haber formado el mismo equipo que en el anterior partido y los insultos que le propinó a un jugador croata en medio del partido de ayer. Las cinco búsquedas más importantes en cuanto a él, luego del partido fueron: Sampaoli Twitter, Sampaoli Polícia, Sampaoli Armani, Sampaoli Kirchnerista y los tatuajes de Sampaoli.

Si uno analiza el contexto, la única búsqueda relacionada con el presente se trata de la de Armani, arquero actual de River Plate que fue convocado y es suplente. La de la policía se refiere al hecho que protagonizó el entrenador a la salida del casamiento de su hija en la que tuvo un encuentro poco agradable con un agente de tránsito.

En cuanto a Wilfredo Caballero, arquero que cometió un grosero error en el primer gol croata, lo que más le interesó conocer a la gente tras el partido fueron las cargadas que sufriría a partir de los “memes”. Las tres búsquedas más importantes relacionadas con él fueron: Memes Caballero, Sampaoli Caballero y error de Caballero.

Lionel Messi recibió las búsquedas más variadas, no se centraron en un momento o una jugada particular del partido. Las cinco búsquedas más solicitadas fueron: Messi con la camiseta de España, Messi vs Ecuador, Messi Deprimido, Messi Panamá Papers y yo te banco Messi.