Rusia 2018

Buenos Aires tendrá dos pantallas gigantes para transmitir todo el mundial de manera gratuita

Buenos Aires tendrá dos pantallas gigantes para transmitir todo el mundial de manera gratuita
Martes 12 de Junio de 2018

En el día de ayer fue inaugurada una de las dos pantallas gigantes con las que contará la Ciudad de Buenos Aires durante el Mundial de Rusia 2018. Está ubicada en la Plaza San Martín de Retiro y transmitirá de manera gratuita todos los partidos de la Copa del mundo.

Esta no es la primera vez que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decide llevar a cabo esta acción. En Brasil 2014, a la de Plaza San Martín también se sumó la que se ubicó en el Parque Centenario de Caballito, que en este Mundial volverá a ser colocada. Las transmisiones comenzarán este jueves con la ceremonia de inauguración y el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita y continuarán hasta el 15 de julio cuando se lleve a cabo la Final en Moscú.

“Los argentinos somos muy futboleros y encontrarnos para ver los partidos es algo que nos une mucho. Todos vamos a alentar a Argentina para que llegue a la final y gane. Le tenemos una fe bárbara, pero lo importarte es que este sea un punto de encuentro", comentó el Jede de Gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Además, el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, dijo: "Tenemos que generar ese aliento para nuestro equipo, para nuestro seleccionado, y hacérselo llegar a todos nuestros jugadores para que hagan el mejor Mundial y llegar así a lo más alto”.

El ingreso será gratis y por orden de llegada debido a que las entradas están sujetas a la capacidad de los lugares.